martes, 20 de septiembre de 2016

20 songs tag

Hola mis pequeños lectores, como habréis visto en el título esto es el 20 SONGS TAG!!!!
Esta entrada me ha costado un poco hacerla así que  me gustaría que comentais abajo

1. Canción favorita 
Tengo muchas canciones favoritas, sobre todo de Manuel Carrasco que es mi cantante preferido pero... me decantaría por La bicicleta porque me encanta el ritmo, me motiva mogollón y bueno me gusta aunque no tenga mucho sentido.


2.Canción que odias
No odio muchas canciones , así que no sabría cual elegir

3.Canción que te pone triste
Alguna lenta como puede ser I Know You Care , a mí todas las de ese ritmo o similar son como que me ponen triste o más bien pensativa, no se como explicarlo xD


4. Canción que te recuerda a alguien
Princesas, me recuerda a mi compañera de blog y mejor amiga Seta que ella me la enseñó aunque yo la había escuchado en la radio alguna que otra vez pero no le había prestado mucha atención y ahora cada vez que la escucho me acuerdo de ella ( Un abrazo virtual Seta hahaha)


5.Canción que te ponga feliz 
Sax , es muy movida y aparte de ponerme feliz me hace bailar al momento xD


6. Canción que te recuerda a un momento específico
Tengo varias pero,  Watch me me recuerda a cuando estaba con mis amigos ( y estaba muy de moda en los youtubers hacer el baile ) y nos pusimos a hacerlo sin importarnos quien nos viera y lo que nos dijeran ( o por lo menos a mi , porque yo me lo estaba  pasando genial)
No , me recuerda a todos los días de ensayo del baile de fin de curso y como no, al baile de fin de curso que fue maravilloso y nos quedó bastante bien




7. Canción cuya letra te sabes perfectamente 
Casi todas las de Manuel Carrasco ( del disco nuevo) y algunas de otros discos, también me sabía perfectamente ( no se si ahora también porque hace tiempo que no la escucho y tampoco la canto desde hace bastante así que a lo mejor se me ha olvidado xD) se llama Cuando me siento bien


8.Canción que te haga bailar 
Hay millones pero por ejemplo , para hacer la entrada y aburrirme menos me había puesto una lista de reproducción en youtube y ahora mismo estaba sonando  Uptown Funk y no podía parar de bailar , hasta dejé de escribir por un momento xD


9.Canción que te ayude a dormir 
Cualquiera que sea mas o menos lentita ( que no me haga bailar porque así si que no me duermo xD) pero por ejemplo Corre! ( aunque habría dicho alguna de Manuel Carrasco pero sería muy repetitiva xD)


10.Canción que te gusta en secreto 
Resultado de imagen de emoji riendoNo tengo ninguna en secreto , y menos ahora que se me habían roto los auriculares y cuando quedaba con mis amigos ponía todas mis canciones y les decía : Si no la quereis escuchar ahorrad y compradme unos auriculares ( de broma obviamente ), así que NINGUNA!!!

11. Canción con la que te sientes identificado
Pues la verdad es que no me he parado a pensar con que canción  me identifico

12. Canción que te encantaba y ahora odias 
Tengo muchas que voy a decir solo dos y son : Happy y  ai si eu te pego




13.Canción de tu disco favorito
No sabría elegir una sola canción de mis disco favorito que obviamente es Bailar el viento de Manuel Carrasco


14.Canción que puedes tocar con un instrumento 
No sé tocar ningún instrumento pero me gustaría tocar la guitarra

15.Canción que te gustaría cantar en público 
Mi héroe ( o como no, alguna de Manuel Carrasco y si es junto a él muchisimo mejor) .... peero hay un problema , canto fatal xD


16.Canción que te gusta para conducir 
La bicicleta, uptown funk, toda aquella que sea super movida !


17.Canción de tu infancia 
puff, algunas de los cantajuegos, Wannabe o aserejé ( o como se escriba ) que mi hermana mayor se llevaba todo el dia cantandola o la de Verano azul


18.Canción que nadie espera que te guste 
 Alguna de Justin Bieber que antes no me gustaba nada y ahora me gustan varias de sus canciones


19. Canción que quieres que suene en tu funeral 
No se , alguna típica de funerales , soy muy joven para fallecer ahora y todavía tienen que sacar muchas canciones más

20. Canción que quieres que suene en tu boda 

1 comentario: