miércoles, 9 de marzo de 2016

La llamada de los Muertos - Crónicas de la Torre



Reseña 

Muy buenos días, tardes o noches. Soy Seta y para hoy os traigo la reseña de La Llamada de los Muertos, el tercer libro de la saga de Las Crónicas de La Torre. Bueno primero os dejo la ficha técnica y después os dejo mi opinión y la nota. 

Ficha técnica
Escritora:  Laura Gallego
 Páginas: 239
Editorial: SM
Reseña:

Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al Oráculo.
La aterradora profecía que sale de su boca, y en la que se verán implicadas once personas, la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?



Mi opinión

El libro es una pura maravilla, mi querida Laura, ha hecho un gran trabajo con este libro. Te engancha muchísimo desde el principio. Una parte del libro que los que lo hayan leído lo sabran (la profecía de los 11) estaba plagada de pequeños detalles que hacía culminar una gran historia con un giro de guión en ultimo momento. Pero no cuento que a ver si os voy a contar algo que no debo. Para es un libro muy bueno que me ha llenado de sentimientos. Que me ha dado pena terminarlo y con el final las lágrimas se me escaparon. Yo recomiendo este libro por supuesto. 


Nota 
  A este libro le doy un 9´5, creo que un libro nunca es de 10, aunque para mi lo es, tengo que ser objetiva y pensar también en los demás al puntuar, aunque solo pinse un poquito. 
Resultado de imagen de la llamada de los muertos
Resultado de imagen de la llamada de los muertos
Resultado de imagen de la llamada de los muertos

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario