miércoles, 20 de abril de 2016

10 CANCIONES QUE RECOMIENDO




Hola mis kawaiis , sí soy yo Kishi, que si que si que sigo viva que no he muerto, ni me han abducido unicornios alienígenas ni nada. Solo había dado de lado al blog por mi falta de ideas / tiempo. Bueno a lo que iba, en esta entrada os pondré algunas de mis  canciones favoritas o más escuchadas por si os gustan y las queréis o compartís mis gustos musicales y tal así que aquí os las dejo:





                                                     1º Lush life - Zara Larsson
2º Stressed Out - Twenty one pilots (trap nation version)


3º Same old Love- Saelena Gómez


4º Here- Alessia Cara (trap nation version)


5º Hurricane - Bridgit Mendler


6º Confident - Demi lovato


 7º Cool For The Summer - Demi Lovato


8º I´m Blue -Eiffel65 (trap nation version)


9º Ain´t nobody- Felix Jaehn


10º Runaway - Galantis
Podría poner muuuchas más , así que si queréis mas canciones dejadlo en los comentarios ;)

6 comentarios:

  1. Holiii. Soy Susan. Si la de antes, me llaman Suuu. Espero que mi coment. no os haya molestado. Pero no me parecen que el blog lleve nombre de 4 cuando lo hacen 2. Que se puede sacar tiempo de muchos días para escribirnos un poco. Y que ahora no nos escribaas en mucho tiempo. No nos vengas diciendo lo del tiempo porque puedes tenerlo. Lo de la falta de ideas tambien es una tontería poruque si eres friki, sube cualquier cosa friki de mangas o de series. Pero no pongas excusas tan malas. Espero que esto te haga reflexionar pero al menos subes más que Diamante que no sube nunca

    ResponderEliminar
  2. Entiendo a las dos chicas que no suben ( llevo poco viendo el blog aunque me gusta bastante) yo tenía una cuenta en instagram y la tuve que dejar, me dio mucha pena ya que yo quería mucho a los chicos y a las chicas que me leian y que me apoyaron mucho cuando dije que me iba , no creo que eso sea un motivo por el que decirle estas cosas o por lo menos con ese tono porque suena un poco humillante. No tendrás queja de este blog porque suelen subir una o dos al día y si no pueden NORMAL, intenta llevar tu un blog porque hacer una entrada no es solo escribirla , es acompañarla de fotos, videos o infomación que busques y estas chicas hacen entradas muy chulas. Hay blogs que solo sube 1 entrada a la semana ¿De esas no te quejas ? Pues sería mas comprensible aunque no tienes derecho a quejarte porque tu no sabes el tiempo que tiene las chicas ni su vida.

    Chias yo me llamo Lola. Espero que esta chica no os moleste más , hacedlo como lo estais haciendo que por lo que veo va de maravilla
    Un abarzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que te voy a decir a continuación no te lo tomes a mal porque te lo digo con todo mi respeto, esas excusas son reales, y no digas nada porque tu no sabes lo que yo hago dejo de hacer en mi vida diaria , y si tengo muchos temas de los que hablar pero si no lo he hecho es porque no lo he visto oportuno o no me apetecía hacer una entrada sobre eso. Y Diamante a la cual conozco perfectamente se que tienes muchas cosas que hacer antes que subir algo a este blog.
      Así que por favor deja de juzgarnos a nosotras dos por subir menos que nuestras otras dos compañeras, subimos lo que queremos, podemos o lo que nos plazca ya que el blog en nuestro y no tuyo
      Gracias por tu atención

      Eliminar
    2. Gracias Lola , espero que nuestro blog te siga gustando y gracias por comprenderme a mí y a Diamante :)

      Eliminar
    3. Encantada Lola, soy Seta. Gracias por tu apoyo, Nos hace muy feliz que nos digan que lo hacemos bien, pero más aún, que le guste lo que escribimos a nuestros lectores. Lola un beso y un abrazo muy grande. Gracias por comentar y gracias por el apoyo. Un beso.

      Eliminar