martes, 19 de abril de 2016

Debates !!!

Hola pequeños lectores, soy nutella y había pensado en crear una nueva sección titulada : Debates (nombre súper currado) En la que podríamos hablar sobre temas diversos y cada uno dejar su opinión en los comentarios, así veríamos el punto de vista de las demás personas y como opinan ellos o dar a conocer nuestra opinión ¿Qué os parece? A mi me parece una magnifica idea (y no porque sea mia xD)  me gustaría que dejarais temas de los que hablar en esta sección ¡ cuantos más mejor !!!

Resultado de imagen de debates


.
.
.
¿ Color preferido ? El mio el azul


Chao pequeños lectores ( Os recuerdo que si queréis que cambie el nombre podéis dejar abajo ideas de nombres y haremos una votación , como mínimo tiene que haber 3 ideas )

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bonito color. Muchas gracias por comentar.
      Besitos <3

      Eliminar
  2. Hola soy Estela. Me gustaría que debatiéseis si las corridas de toros son un maltrato animal. Un beso. Espero respuesta. Me justaría que hiciéseis un debate y también deis la opinión en una entrada a parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Setita habló de eso por si te interesa leer su opinión y .. Por supuesto!! cuando tenga tiempo hago la entrada . Muchas gracias por comentar Besitos <3

      Eliminar
  3. Holiii. Soy Susan. Me llaman Suuu. Me gustaría que hiciéseis un debate de porque solo Nutella Y Seta suben entrada. Que esto es un blog de cuatro y entradas suben 2. Por cierto Nutella y Seta os amo. Las otras no las amaré hasta que no suban entradas

    ResponderEliminar
  4. Hablar sobre Ana y Mía, sobre la homosexualidad, sobre los toros o sobre no sé que. Espero que os sirvan mis ideas.

    ResponderEliminar
  5. Hola, podríais debatir sobre el bullyling infantil?
    Marcos.

    ResponderEliminar
  6. Mi color favorito es el marrón caca, ese color que todo el mundo desprecia, pero es muy bonito, yo quiero unos ojos marrón caca. ¿Por qué desprecian el marrón caca? Es bonito tal como es y seguro que huele de maravilla.
    Sam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón Sam, jajajaj. Es un color precioso y si tuviese un olor, sería genial. Seguro que le crean un Eau de caca. No se como pueden despreciarlo. JAJAJA.
      Un beso Sam.
      -Seta

      Eliminar
  7. ¿Podéis debatir sobre el color caca?
    Sam

    ResponderEliminar