martes, 19 de abril de 2016

Opiniones


Nuevo tipo de entradas.

Encantada mis bloggeros. Os recuerdo que sigue abierto el plazo de darme nombres. Bueno tenemos otro pequeño mini cambio en el blog.. Que es color del fondo Ahoa tenemos la nueva sección que es de Debates y ahora abrimos también la sección de Opiniones. En comentarios me dais un tema y yo doy mi opinión. El tema el que vosotros queráis. Después en comentarios si queréis me dais vosotros vuestra opinión del tema.

Y con permiso de Nutella voy a robarle la ideilla de las ideas al final de la entrada. Pero ya empiezo en la siguiente.

Un besazo.

2 comentarios:

  1. Maltrato animal :( Soy Estela y soy muy animalista, odio que maltraten animales. Por cierto soy una gran fan vuestra. Espero con ansias la respuesta de alguna. Un besito muy grande para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen tema, cuando podamos hablamos sobre él. Espero que te guste nuestro blog.
      Un besazo Estela <3

      Eliminar