domingo, 8 de mayo de 2016

Curiosidades sobre disney

Hola pequeños lectores, soy nutella y en esta entrada os voy a hablar de 5  curiosidades de disney,  primero os hablaré un poco sobre Walt disney que fue el que creó a los personajes disney .

WALT DISNEY:

Walt Disney 1946.JPGWalter Elias Disney  nacer en Chicago el 5 de diciembre de 1901 y falleció el 15 de diciembre de 1966  fue un productor, director, guionista y animador estadounidense. Figura capital de la historia del cine de animación infantil, está considerado un ícono internacional gracias a sus importantes contribuciones a la industria del entretenimiento durante gran parte del siglo XX, famoso por personajes como el Pato Donald o Mickey Mouse. Fundó junto a su hermano Roy O. Disney la compañía Walt Disney Productions, que años después se convirtió en la más célebre productora del campo de la animación y en la actualidad es la mayor compañía de medios de comunicación y entretenimiento del mundo. Esta corporación, que se conoce hoy con el nombre de The Walt Disney Company, es una empresa multimillonaria con ingresos anuales de decenas de miles de millones de dólares.

Personajes de Walt Disney (5)
               


Curiosidades sobre disney:

Curiosidad nº1 :  El hechicero de “El aprendiz de brujo” se llama Yen Sid, que en realidad es el nombre Disney pero deletreado al revés
disney-1

Curiosidad nº2: Los buitres en “El libro de la selva” están basados en Los Beatles
disney-5

Curiosidad nº3: Para ahorrar tiempo y dinero, Disney recicla animaciones de otras escenas ya hechas
disney-18

Curiosidad nº4: Los rugidos utilizados en “El rey león” son de tigre ya que de león no eran lo suficientemente altos
disney-21

Curiosidad nº5:Si te fijas bien en esta escena de la película “Brave”, en la imagen tallada de uno de los troncos aparece la imagen de Sulley de “Monsters Inc.”
disney-34

No hay comentarios:

Publicar un comentario