martes, 17 de mayo de 2016

Debate: Homosexualidad


Resultado de imagen de igualdad
Hey bloggeros. Bueno pues hoy tenemos debatillo. Como me lo habéis pedido por comentarios, voy a dar mi opinión sobre el tema de la homosexualidas y la bisexualidad.
Mi opinión:
Resultado de imagen de bandera homosexualMirar bloggeros, yo pienso que es algo totalmente normal, que amar a alguien del mismo sexo es igual que hacerlo al contrario. El amor es humano y lo que no es humano es no ver esto bien. Yo creo que no hay otra manera de verlo que bien, ¿Qué les importará a otras personas, lo que haga una pareja? Creo que las personas (homófobos) que no ven la homosexualidad como una manera más de amar, necesitan recapacitar, abrir sus mentes, afrontar que esas personas son libres de hacer lo que ellos quieran, igual que lo somos los demás.

Resultado de imagen de corazon con bandera gay

Resultado de imagen de igualdad
Resultado de imagen de haring
Creo que esto en el siglo XXI no debería de ser un denbate, debería estar ya digamos normalizado, que ver un beso entre personas del mismo sexo no sea extraño, ni que ellos sientan que los miran mal, o sentirse observados. 

Para las personas que crean que la homosexualidad es una enfermedad. Perdonar pero no, otra vez lo vuelvo a decir, es una manera más de amar. De disfrutar del amor.

Resultado de imagen de igualdad idiomasAsí que yo quiero daros todo mi apoyo para que disfrutéis de los bonito que es amor, de la manera que sea, siempre va a ser amor. Se que debe de ser muy duro lo que sufrís, pero aquí nos tenéis para allanaros el camino. Sois libres de hacer lo que queráis, que nadie os obligue a esconderos. No sois diferentes, por mucho que digan algunas personas.


Una  última cosa, creo que si alguien que está leyendo esto, no está de acuerdo conmigo, que recapacite.¿Hay algo de malo? pregúntate eso y contestate cosas coherentes. Ante todo respeto, ellos y ellas te respetan, ¡Hazlo tú también!

¡Busquemos la igualdad!
Resultado de imagen de igualdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario