jueves, 5 de mayo de 2016

Instagram

Resultado de imagen de instagram png


Hola pequeños lectores, soy Nutella y como en mi anterior entrada hablé sobre nuestro instagram quería dedicarle una sola entrada a la cuenta de instagram para resolver dudas etc. El blog cuenta con una cuenta de instagram donde colgaremos fotos que nos gustan, donde informaremos sobre el blog e incluso hemos pensado hacer juegos, todavía somos una familia pequeña ya que solo contamos con 36 seguidores , también se debe a que llevamos menos de una semana y para llevar ese tiempecito creo que esta muy bien, espero que pronto lleguemos a los 100, luego a los 1000 y de repente nos encontremos con los 10.000, me haría mucha ilusión pero sé que para llegar a eso necesitamos mucho esfuerzo, tiempo y pacienta, por eso estamos intentando promocionarlos por ahí, haciendo un poquillo de spam por alguna que otra cuenta de instagram que tiene bastantes seguidores jeje xD pero... me he dado cuenta de que muchos nos siguen y al rato nos dejan de seguir, supongo que será que al ver la temática del blog ven que no les gusta ni nada, es decir, no le dan ni una sola oportunidad , o sea , que no entran al blog ni siquiera para verlo aunque me parece perfecto ya que cada uno hace con su vida y su tiempo lo que le da la gana , pero espero que pronto esas mismas personas entren y se queden leyendo, eso significaría que hemos mejorado un montón y que tenemos temas más variado, lo cuales cualquier persona puede entrar al ver el blog y quedarse a leer una entrada tas otra y no solo que entren personas con gustos similares a los nuestros ya que yo intento hacer entradas sobre temas que me gustan y temas que no, ya sé , los que me gustan están más currado pero es lógico, bueno , que me voy del  tema jeje. la cuenta de instagram se llama platinasrealidades ( junto y en minúsculas). Para animaros a seguirnos quería decir que seguimos a todo aquel que nos siga , además si publicas fotos cuando estamos con el instagram abierto damos mg ya que no nos cuenta nada y a la mayoría les gusta ver mg´s, también si eres una cuenta de juegos, literaria, de frases etc  comentados ya que a  nosotras también nos gusta que nos den mg y que nos comenten , por eso mismo nosotras lo hacemos.
Resultado de imagen de instagram like png

Si teneis alguna duda sobre algo podéis dejadla en los comentarios del blog, de instagram o enviar un direct, también podéis hacer eso si queréis proponer tema para una entrada, si queréis que visitemos una cuenta de instagram, si queréis que visitemos un blog o un canal de youtube, si quereis que leamos una historia de wattpad o cualquier cosas, comentamos a los comentarios del blog, a los de la cuenta de instagram y a los directs.

Bueno pequeños lectores, solo me queda deciros : BUENAS NOCHES !! y espero que os haya gustado esta entrada aunque supongo que os gustará menos ya que es informativa pero .... los siento tiene que haber un poco de todo

Resultado de imagen de instagram like png   Nos gustaría encontrarnos esto algún día ¿ Nos haríais feliz? jejej















No hay comentarios:

Publicar un comentario