martes, 3 de mayo de 2016

Mi lectura actrual (Nutella)



Hola pequeños lectores, dejé el libro que me estaba leyendo para más adelante ya que había cosas que me costaba entender y por eso se me hacía pesado ( ME COSTABAN PORQUE IBA D EUNA HISTORIA A OTRA Y NO TENÍAN RELACIÓN NINGUNA)
Por eso decidí comprarme Algo tan sencillo como darte un beso y ahora es mi lectura actual, no dejo información del libro ya que la pondré cuando haga la reseña, podéis dejar en los comentarios si os lo habéis leído, si quereis leéroslo o si lo estáis leyendo ( voy por el capítulo 8)

y aquí la pregunta de hoy :
lectura actual ? 

.
.
.
.
.
.
.
.


2 comentarios:

  1. Yo me lo estoy leyendo, tan solo llevo 26 capítulos y por donde tu vas leyendo me encantó la parte en la que aparece César y es la pareja de Miriam me encanta!!! Por cierto me llamo Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ! esa parte me encanta, es la primera vez que lo veo

      Eliminar