domingo, 12 de junio de 2016

Book Tag de las frases

Hola mis pequeños lectores.
El juego literario de las frases. Este curioso book tag consiste en elegir tus 10 libros favoritos y seleccionar en cada uno de ellos una palabra de la página y la línea que te indican. Después de eso tenemos que construir un texto sencillo y con sentido que contenga las diez palabras que nos han salido. Según las normas no se pueden escoger dos libros que pertenezcan a la misma saga, ni libros ilustrados o cómics y tampoco vale escoger ningún nombre propio.

Este Book tag lo voy a hacer de otra forma, cogeré los libros que adquirí en mayo ya que no hice book haul ni nada, son 7 libros así que cogeré otros tres de mi estantería para rellenar (Pulsaciones, Algo tan sencillo como tuitear te quiero y Algo tan sencillo como darte un beso)
Para saber la página y la palabra va a ser muy sencillo , habrá varios papelitos en los que pondrá : Página par por la que abras el libro o página impar y otros en los que pondrá 1º palabra o última palabra.

Voy a hacer los papelitos y pondré lo que me ha salido abajo , después haré el BookTag

Pulsaciones:Primera palabra de la página par
Latidos: Primera palabra de la página par
Algo tan sencillo como tuitear te quiero:última palabra de la página impar
Algo tan sencillo como darte un beso:Primera palabra de la página impar
Los juegos del hambre: Primera palabra de la página par
Xenia, tienes un wasap:primera palabra de la página par
Hush Hush:última palabra de la página impar
Cartas de amor a los muertos;última palabra de la página par
Entre dos universos:primer palabra de la página impar
El principito: última palabra de la página par

Estas son las palabras que me han salido:
Pero
gracias
inmaduros
el
cielo
yo
abrí
buenas
demasiado
de


Historia:
Soñaba que estaba en el cielo, había serpientes demasiado buenas ya que eran nuestra sirvientas, un día decidí dar un paseo por el cielo para ver que había por allí, lo único que encontraba eran personas buenas al igual que yo, que se habían portado muy bien y gracias a eso ahora estaban allí, de vuelta a donde estaban mis serpientes sirvientas me encontré con unos niños inmaduros que no sabía sus motivos para estar allí, eran demasiado jóvenes como para estar en el cielo. De repente abrí los ojos, supe que todo era un sueño, pero, no me acordaba de él.

Espero que os haya gustado y que lo hagáis vosotros y vosotras con vuestros amigos y amigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario