miércoles, 1 de junio de 2016

DEBATE - Video viral




Resultado de imagen de haringBueno bloggeros, me he acado un poquito de tiempo y os traigo un video que me ha causado muchísima impresión. Que tengo que asimilar y que otro día daré mi opinión.
A mi me pasa lo mismo que a todas la chicas, igual que a la del video. Pero no todo, solo los insultos que dicen que son bromas. Cuando veáis el vídeo lo entenderéis todo.
Aunque la chica del vídeo solo le dedica la carta a su padre, yo lo haría también a mi madre y a mi hermano.


Aquí os dejo el video. El vídeo es un poco "fuerte" porque toca temas, como el maltrato a la mujer, como te catalogan por tu apariencia. O temas más fuertes como las violaciones aunque solo las nombren. No tenéis que verlo, si no os sentís preparados.

https://www.youtube.com/watch?v=WuaUrRxABZI

Dejarme vuestra opinión en comentarios y si me ponéis mucho, escucharéis mi voz por primera vez.
Me interesan todas las opiniones

1 comentario:

  1. Yo jamás permitiré que me llamen p***, no lo soy, ni fui, ni seré.
    ¡¡Babys no permitáis que os llamen p*** no lo sois!! Y los niños que lo hagan, no tienen envidia, xd nah es bromi, es que no se dan cuenta los mu retrasaetes del peso de la palabra, se creen que
    NAT

    ResponderEliminar