sábado, 18 de junio de 2016

Mi inicio y mi trayectoria con la lectura juvenil


Hola pequeños lectores, soy Nutella y en esta entrada vengo a hablaros de como empecé mi lectura con los libros juveniles y desde ese día hasta hoy ya que ha sido muy corto.

Una vez hice una vídeo ( que no sé si lo llegué a subir o no) de mi estantería (más o menos) y era muy corto, a ver, yo empecé la lectura juvenil el verano pasado (2015) cuando vi El club de los incomprendidos ya que busqué un poco de información sobre ella ( después de verla) y descubrí que tenía una saga, como la película me gustó mucho decidí leerme los libros, como en verano me voy a mi pueblo y allí no tengo ni ordenador ni wifi, con los datos de mi móvil, en la Tablet busqué los libros por wattpad y solo estaba Buenos días, princesa, decidí leerlo. Después de leerme ese libro me leí uno más de Tea Stilton y tras mirar barias veces en la librería de mi pueblo vi una colección de 5 o 6 libros titulada: El club de las zapatillas rojas, me compré el primero ya que iba de unas chicas más o menos de mi edad, me gustó bastante y me compré 5 libros más de esa colección. Cuando llegué a mi ciudad me descargué en PDF los otros libros restantes de la saga El club de los incomprendidos (No me arriesgaba a comprármelos porque eran de los primeros libros juveniles que leía, ya que antes leía Bat Pat, Gerónimo Stilton, Tea Stilton, Kika superbruja etc., y no sabía si me iban a gustar), como tenía que leerme los 5 libros que tenía en físico empecé un poco tarde con los libros de Blue Jeans ( los de El club de los incomprendidos) y me tuve que leer el de clase entonces me los terminé sobre las vacaciones de navidad. Para Reyes me pedí dos libros, uno de un youtuber/booktuber llamado Javier Ruescas y el libro se llama Pulsaciones, y el otro libro que me pedí fue Algo tan sencillo como tuitear te quiero, cuando me los leí me empecé a leer Canciones para Paula pero no terminé la trilogía (Me aburrí, no sé si la retomaré), me compré Todo Todo y me lo leí muy rápido ya que los capítulos eran muy cortitos e iba uno tras otro. A principios de mayo me compré la segundas parte de Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Algo tan sencillo como darte un beso (ya que salió a la venta en España el 28 de abril de 2016) y después de ese me empecé el del colegio y ahora estoy con un libro que me está costado mucho leer aunque me gusta, Entre dos universos de Andrea Tomé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario