martes, 12 de julio de 2016

Best Tag Seta





Muy buenas furteros soy Seta. Hiyos traigo un tag llamado Bet Tag. He sido nominada por: Un viaje por los libros . Así que aquí os dejo el link, para que os paséis.
COMENCEMOS


11 COSAS SOBRE MI


1 Tengo muchas manías
2 Me encantarán los animales 
3 Odio ver las calles sucias por papeles que tira la gente.
4 Soy muy testaruda
5 Me gusta la naturaleza
6 Hablo mucho, soy muy pesada.
7 Creo que los recuerdos es lo más importante que tengo.
8 Soy muy perfeccionista 
9 Me pasaría el día leyendo
10 Prefiero el verano

11 Soy muy indecisa




PREGUNTAS DE UN VIAJE POR LOS LIBROS


1 ¿Cuáles son las entradas que más te gusta hacer?

      En las que doy mi opinión

2  ¿Qué debe tener una historia para que te enganche? 

    Qué me haga pensar cuál puede ser el final. Y que siempre me deje con ganas de saber más.

3 ¿Por qué te gusta leer?
   Porque es una manera de evadirme, de conocer nuevas historias. De ir conociéndome mejor, vivir experiencias a través de páginas. 

4 ¿Cómo surgió el nombre de tu blog? 
Fue trabajo de 4 

5 ¿Qué libro podrías leer mil veces y no cansarte de él? 
Los Juegos del Hambre

6 ¿Tienes alguna manía cuando lees?
Sí, no abro el libro más de 90º para que no se arrugue el lomo. 

7 ¿Cuál es el libro que más te ha costado leer? 
El pazo vacío

8 ¿Qué te inspira a leer?
El querer conocer nuevas historias, olvidarme de todo por un tiempo y esa sensación de tristeza y alegría cuando terminas un libro.

9 ¿Libro de pasta dura o de pasta blanda?
De pasta dura.

10 ¿Qué es lo que más odias de un personaje? 
Que sea demasiado común. Es decir que no tenga un toque con el que puedas recordarlo, 
o alguna historia de ese personaje que haga que te enamores

1Comida favorita
La pizza, la tortilla de patatas...  EL CHOCOLATE



MIS ONCE PREGUNTAS

1- ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
2- ¿Te gustan las rutinas?
3- ¿Escribes? y si es así ¿Cómo te sientes al escribir?
4-  ¿Te gusta ver películas?
5- Género de libros y de película favorito
6- ¿Te gusta escuchar música?
7- Cantante o grupo favorito
8- ¿Tienes manías?
9- Asignatura favorita
10-  Autor o autora favorita
11- ¿Tienes novios o novias literarios?

BLOG NOMINADOS

Inside my paper worlds
Elige un libro
Infinitas páginas
Sueños entre páginas
Buscandote libro

Y todos los demás blog que quieran hacerlo

UN BESO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO







No hay comentarios:

Publicar un comentario