domingo, 10 de julio de 2016

Cambios en el blog

Hola mis pequeños lectores, como habréis podido comprobar hay ciertos cambios en el blog , el diseño, los colore, el contador, el cursor, el centelleo que deja el cursor, el calendario etc etc  y... todavía quedan más ya que estos solo son los que yo he hecho, quedan los que haga mi compañera Setita ya que el blog no es mio solo y tiene que estar a gusto de todas ( las otras dos no publican nada desde hace muchísimo tiempo así que supongo que no les importará) 
Si quereis aprender a hacer cambio dejadlo en los comentarios que haré tutoriales 

2 comentarios:

  1. Hola , soy Paula y os sigo en instagram , he visto este blog por casualidad y me parece muy chulo, no os puedo seguir pero me gustaría , quiero que hagáis una entrada sobre Los gemeliers ya que son mis cantantes preferidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, pronto la subiremos. Un beso enorme Paula

      Eliminar