viernes, 15 de julio de 2016

Los gemeliers

Resultado de imagen de los gemeliersHola mis pequeños lectores soy Nutella hoy os traigo una entrada de los gemeliers pedida por Paula, en esta entrada pondré un poco de información de ellos y mi opinión.

INFORMACIÓN:

los hermanos gemelos Jesús y Daniel Oviedo Morilla  nacieron en Sevilla, el 21 de febrero de 1999 , quienes desde los 4 años se dedican al mundo de la música, empezaron en el programa de televisión Menuda noche ( solo en canal sur , un canal que hay para Andalucía) y cuando fueron ya un poco mayores concursaron en la voz kids que ahí fue donde consiguieron la fama.

.



Me parecen dos niños que se creen que cantan divinamente y que son perfectos porque tienen muchas fans , pienso que hay cantantes con mejor voz ( y se nota mucho la diferencia ) a los que no se les da su reconocimiento merecido y a estos dos niños pues , como que se les tiene en un altar , la mayor razón? que son unos chavales guapos ( a mi lo de guapo no me lo parece pero a todas sus fans si , para gustos los colores) No creo que sea normal que un cantante tenga en instagram 20.000 cuentas de clubes de fans como hay de danisú ( es así? creo que si)  cada día me envían solicitudes a mi instagram personal una cuenta diferente. Creo que la fama de estos dos chavales acabará en unos pocos de años ya que su música nada más que les gusta a las adolescentes , en unos años no serán adolescentes y para las nuevas adolescentes seguro que habrá nuevo grupo o nuevo cantante por el estilo a DANISÚ. 

Esta es mi opinión espero que las gemeliers y los que tengan otra opinión respeten la mía ya que yo respeto sus gustos. Si os ha ofendido, lo siento no era mi intención pero yo veo esto como una moda pasajera. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario