domingo, 3 de julio de 2016

Mil disculpas

Hola mis pequeños lectores, soy nutella y ya sé que hace mucho tiempo que no subo entradas, he estado de viaje unos 10 días y no he tenido Wifi por lo tanto no he podido subir ninguna entrada al blog, y aunque he tenido tiempo para preparar alguna no tenía el portátil y en el móvil es más difícil ya que no podía hacerlo de la manera en la que lo hago yo cuando preparo una entrada desde el móvil que consiste en que yo voy hablando y el móvil va escribiendo todo lo que yo le voy diciendo porque no estaba sola, pero bueno, lo importante es que he vuelto, que no voy a dejar el blog ni tampoco os voy a dejar a vosotros porque me encanta preparar entradas para vosotros y vosotras, dar mi opinión sobre libros, películas, apps etc. Tengo un problemilla y es que se me han acabado las ideas y me gustaría que en los comentarios dejaseis ideas de entradas que queréis ver próximamente en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario