miércoles, 13 de julio de 2016

Omnia - Laura Gallego




HOLIIII, soy Seta y para hoy os traigo la reseña de Omnia. El libro de Laura Gallego.
Chicos siento mucho que las reseñas de los libros que me he leído lleguen tan tarde. Pero ahora las subo, espero que no os importe. EMPECEMOS

FICHA TÉCNICA

Autora: Laura Gallego
Páginas: 288
Capítulos: 30 y epílogo
Resultado de imagen de omnia laura gallego reseñaPrecio: 13' 25€ 
Tapa: Dura
Editorial: Montena
Sinopsis: 

Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.

MI OPINIÓN
Resultado de imagen de omnia laura gallegoBueno este libro salió en 2016. Es de mi autora favorita. He de empezar diciendo, que lo compré porque era de ella. Este libro se lo recomiendo a los lectores de menos de 12 años. El libro me gusta mucho como está escrito, pero creo que le faltan páginas, que la trama debería de ser más larga. Es para un público preadolescente sobre todo.  Por qué digo esto. Pues porque es middle-grade, es decir una historia sencilla que es un poco predecible
No es uno de los mejores libros de Laura. El protagonista me cayó bien y la historia era bastante fresca y diferente a lo que había leído. Me gusta la manera en la que describe el almacén. 
Pero también creo que con Nia, hizo un buen trabajo en su descripción y en todo. Pero podría haber tenido más protagonismo, desde mi punto de vista. 

Esperaba un poco más del libro

MI PUNTUACIÓN

Resultado de imagen de 7 estrellas animadasMi puntuación en un 7 de 10

Resultado de imagen de 7


Resultado de imagen de omnia laura gallego

No hay comentarios:

Publicar un comentario