jueves, 7 de julio de 2016

Tag DISNEY

Hola mis pequeños lectores, por instagram os pedí que me dijeseis entradas que queríais ver próximamente en el blog y un chico nos dijo que hiciéramos el tag Disney y bueno, allá vamos con el tag ( tengo que decir que de pequeña apenas vi películas disney llamadme rara así que a lo mejor alguna película se repite )

Escena de cualquier película que te gustaría experimentar
Resultado de imagen de aladino y la alfombra magica  A parte de que me encantaría montar en alfombra voladora tendría que ser maravillosa una cita con tu pareja viendo tu ciudad de noche desde arriba

Si pudieras elegir a cualquier personaje como amigo ¿ A cuál elegirías ?
Resultado de imagen de boo monstruos sa Elegiría a Boo, esta niña es encantadora y súper cuquii

Princesa disney preferida 
Resultado de imagen de princesa jasmineResultado de imagen de brave

Tengo dos, la primera es Jasmine ya que, bueno, es la única que no lleva vestido y es una cos que la hace especial y no es la típica princesa que es un poco tonta y la otra que también me gusta mucho es Brave ya que es una princesa rebelde por así decirlo y luchadora , no la típica que se lleva toda la pelicula obedeciendo al principe y limpiado la casa

Momento disney que te hace llorar
Llamadme rara , No he llorado con ninguna película disney

Primera película disney que has visto 
Resultado de imagen de monstruos sa
No sé , pero la primera que recuerdo creo que fue Monstruos S.A


Película preferida 
Monstruos S.A

Canción preferida 


Bueno , sé que el tag es más largo pero para no aburrir he decidido hacerlo cortito , así que he elegido las preguntas que más me han gustado o las más interesantes.
Espero que os haya gustado el tag y si queréis ver otros tag u otras entradas dejadlo en los comentarios.
nos vemos prontito chicos y muchos besitoos




No hay comentarios:

Publicar un comentario