miércoles, 3 de agosto de 2016

¿Cuál es tu casa en Hogwarts?


Slytherin, Ravenclaw, Gryffindor o  Hufflepuff 


Hola bloggeros Soy Seta y para hoy os traigo una entrada sobre las casas de Harry Potter. 
Yo soy de Slytherin, y aquí abajo voy a dejar un poquito des información sobre las casas de Hogwgarts. Pero la casa a la que pertenecéis es la que sintáis que os integraréis, que os guste y que veáis que ahí encajaríais. Yo soy de Slytherin pero una parte de mi pertenece a Ravenclaw.  

EMPECEMOS  


Resultado de imagen de slytherinSlytherin
 El fundador de esta casa es Salazar Slytherin. 
Los Slytherin suelen ser astutos, inteligentes, líderes fuertes y persiguen sus metas hasta el final. No todos los de esta casa son malos. Los de esta casa somos habilidosos. También ambiciosos, ingeniosos y conseguimos obtener grandes logros.

Resultado de imagen de ravenclaw
Ravenclaw
La fundadora Rowena Ravenclaw.
Inteligentes, cultos, ingeniosos, la lógica por delante de todo. Académicos y estudiosos,  Los componentes de esta casa son brillantes estudiantes. Sientes fascinación por conocer cosas nuevas. Muy competitivos en los rasgos académicos. 





Resultado de imagen de gryffindor escudo 

Gryffindor
El fundador Godric Gryffindor
Osados y caballerosos. Su valentía es digna de admiración. Imprudentes. Su rivalidad con Slytherin es característica.Nunca se dan por vencidos. Tienen mucho valor. Son capaces de romper las reglas, y les gusta demostrar quienes son resolviendo problemas. 





Resultado de imagen de hufflepuffHufflelpuff

Su fundadora es Helga Hufflelpuff.
La casa de los pacientes, bondadosos,honrados, tolerantes, imparciales... Los componentes de esta casa son trabajadores, leales. Son modestos y poco competitivos. 




Jueves: Fondos

No hay comentarios:

Publicar un comentario