lunes, 5 de septiembre de 2016

Holaa de nuevo

Hola mis pequeños lectores, soy Nutella y ... sí , llevo mucho tiempo sin publicar nada, he estado muy inactiva pero por suerte mi compañera y gran amiga Setita ha publicado algunas cosillas.
En esta entrada quería pediros perdón y daros las gracias , empecemos por pedir perdón y es por mi gran inactividad y espero estar muy activa hasta el 15 de septiembre que empiezan las clases y empiezo un curso  bastante difícil y no sé si podré subir más de 2 veces por semana , incluso habrá semanas en las que no publique nada así que me gustaría tener entradas programadas o en el borrador para tan solo tener que darle a publicar y listo y.... daros las gracias porque hemos superado los 30 seguidores ( aunque son poquitos la verdad jeje) , ya sois 31 las personas que nos seguís y me hace mucha ilusión ya que veo que todo esto va creciendo aunque sea muy poco a poco. Bueno no me enrollo más en esto y me pongo a preparar entradas guays

No hay comentarios:

Publicar un comentario