miércoles, 5 de octubre de 2016

4 más en la familiiaaa!!!!

Hola mis pequeños lectores, estoy super feliz porque mi familia crece , y no hablo de personas , sino de .... LIBROS, el sábado pasado ( día 1 de octubre) me compré 4 libros en Fnac y me hice socia, si queréis saber que es Fanc, como va eso de hacerse socio y en los lugares que se encuentra esta tienda os la hago encantada, bueno como iba diciendo que , en Fnac me hice socia y me compré 4 libros, aunque tenía pensamiento de comprarme solo 2 y hacerme socia, peeero bueno , mejor para mi ( lo pagué con mis ahorros aunque mis padres me ayudaron un poco, porque ellos quisieron , a mi me daba igual comprarme dos o cuatro, es obvio que 4 es mejor pero no pasaba nada si el mes siguiente me compraba los otros 2) , ahora os enseñaré los libros que me compré porque son AMOR!! y me gustaría que dejaseis vuestra opinión sobre los libros (sin spoiler) en los comentarios, tanto si lo habéis leído como sino, es decir si lo habéis leído dejad que os ha parecido, y si no lo habéis leído y tenéis pensamiento , pues decidlo, nos encantaría saber vuestra opinión y cuantos lectores nos leen. ( Aprovecho para decir que si tenéis un blog o un canal de youtube y queréis que nos pasemos lo hacemos encantadas , o por lo menos yo, Nutella y si queréis recomendación también podemos hacerla  peero , hay una condición , que vosotros nos hagáis recomendación , muchas gracias ).

Otoño en Londres1º- El primer libro que cogí fue...... OTOÑO EN LONDRES  de Andrea Izquierdo, que salió hace muy poquito y el el primer libro de una trilogía. A la derecha os dejo una foto de la portada y abajo os dejo la sinopsis 

«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.

Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio. 

La portada me parece preciosa, ya que me encanta Londres y bueno, decidí darle una oportunidad porque parecía interesante, a ver que tal está , todavia no lo he leído ni lo he empezado, porque sigo con En llamas que últimamente estoy leyendo muy poco
Ahí os dejo el booktrailer que también es muy chulii
Para leer las primeras páginas pincha AQUÍ


  

2º-El segundo libro que vi fue... EL CHICO DE LAS ESTRELLAS, llevaba con el en mente mucho tiempo hasta que... por fin me leí los que estaban delante de él en la lista y ya está mi querido en la estantería con todos sus hermanos jeje, este libro tampoco me lo he leído pero según las reseñas que he visto, el booktrailer y la sinopsis tiene una pinta estupenda, espero que no me decepcione. A la derecha os dejo la foto de la portada y abajo os dejo la sinopsis.
Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no? 

Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte


Para leer el primer capítulo pincha AQUÍ

Aquí os dejo el booktrailer del libro 


la seleccion-kiera cass-97884991852863º- El tercer libro que cogí y me costó mucho encontrar porque estaba escondido fue..... LA SELECCIÓN, estaban todos los de la saga menos ese y yo estaba en plan de : No es posible, todo me pasa a mi hasta que pensé .... una cosa, si yo intento esconder los libros que no quiero que se lleven, supongo que la gente hará lo mismo que yo y... CORRECTO , estaba escondido detrás de ellos. A la derecha os dejo una imagen de la portada ( que es preciosa, como todas las de esta saga ) y abajo la sinopsis.
Para treinta y cinco chicas,La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Para ver las primeras páginas pincha AQUÍ



megustaleer - Un monstruo viene a verme - Patrick Ness4º- y... en cuarto y último lugar cogí UN MONSTRUO VIENE A VERME  que dicen que la película es preciosa , maravillosa así que para ver la peli primero tenía que leerme el libro y aquí está, este librto sobre todo me lo compré por mi madre que no paraba de decir que era muy bonito y que me lo leyese así que , ahora se lo está leyendo ella y después voy yo.
Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.

Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.

Bueno después de mostraos cuales son los cuatro libros que me compré os voy a decir los dos que me iba a comprar antes de que mi madre me dijese que me llevase los cuatro. Cuando llegué a Fnac , cogí dos libros ( en menos de un minuto) así que me puse a dar vueltas a ver si encontraba los otros 3 que tenía en mente y solo encontré dos ( la selección y un monstruo viene a verme ) y  me puse a elegir entre esos dos hasta que... te puedes llegar los cuatro , esa frase fue la que me dio una alegría para todo el día xD 

Y bueno , hasta aquí ha llegado la entrada , es la primera que hago , hablando sobre mis compras de libros , si queréis que cada vez que me compre un libro os hable de él por aquí dejadlo en los comentarios, me haría mucha ilusión que comentaseis algo ,   y si no es anónimamente más aún, bueno solo una última cosa, no paseis de la entrada que me ha costado bastante hacerla porque he tenido que buscar las sinopsis, las fotos, los vídeos, y después, mi toque especial en la entrada de contaros como cogí el libros , cuales tenía en mente y eso, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario