martes, 4 de octubre de 2016

Doraemon y el pequeño dinosaurio. - Peli de la semana



DORAEMON
Resultado de imagen de doraemon









¡Holiii bloggeros!

Soy Seta y os traigo una entrada sobre una película que vi el otro día. Si, de Doraemon. 
Esta película era la única que no había visto, así que la vi. 
Para mi fue una sorpresa ya que me gustó, no es de mis favoritas ni mucho menos. Pero fue muy bonita y las lágrimas se derramaron por mis mejillas una detrás de otra. 

Por aquí os dejo la sinopsis: 

Resultado de imagen de doraemon y el pequeño dinosaurio pisukeNobita se apuesta con sus amigos que encontrará un hueso de dinosaurio. Por casualidad encuentra un huevo que con ayuda de Doraemon y sus inventos logran hacer eclosionar. De él sale un pequeño dinosaurio llama Pisuke. Con él viven una serie de aventuras dignas de ver pero ¿ Es la tierra un lugar para los dinosaurios? ¿Podrá Novita tener a Pisuke con él para siempre?

Bueno a mi me gustó. En una escala del 1 al 10 me gustó de 7. Lloré y disfruté con ella. A mi me la recomendaron, y me dijeron que lloraría y tonta de me que no le creí :)
Bueno chicos no perdáis nunca vuestra parte de la infancia, que os acompañe siempre. Recordad vuestra infancia con esta peli

No hay comentarios:

Publicar un comentario