martes, 8 de diciembre de 2015

Fnac!!!!

Hols chicos y chcias, soy Nutella y hoy os vengo a hablar de Fnac una tienda que tiene de TODO!!!! 

Esta tienda me encanta por muchas razones , pero una de ellas es que tiene libros, todo lo que tenga libros me encanta jejej ( XD) 
Ayer entré en el Fnac, me podría me pasar horas y horas allí dentro, al que yo fui tiene 4 plantas, tienen libros, móviles, películas.... etc 

La tienda online está abierta las 24 horas del día o por lo menos eso leí ayer en la tienda, fue una pena porque estuve poquito tiempo y aún así añadí varios libros a mi lista ( tengo muchos y no se si podré leerlos todos este año :( ) 
Al que le guste mucho la lectura le recomiendo mucho que vaya a Fnac ya que allí se lo pasará genial porque estará rodeado de libros y libros es...... GENIAL aun que da mucha penita no poder salir de allí con todos los libros que quieres ......



Y bueno hasta aquí mi entrada porque seguro que ya conocíais Fnac 

No hay comentarios:

Publicar un comentario