martes, 8 de diciembre de 2015

Perdona se te llamo amor

Hola chicos y chicas, soy nutella , hoy vengo a hblaros del libro Perdona si te llamo amor de Federico Moccia , como habréis leído en el título. No me lo he leído pero quiero leerlo y en esta entrada os voy ha hablar un poco de él y quiero que en los comentarios el que lo haya leído me de su puntuación y opinión por favor.

Es un libro de 680 páginas, del escritor Federico Moccia , de la editorial planeta.


Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa , Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.
Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma


Dejen nota y opinión del libro silo han leído, yo espero poder leerlo pronto 

Besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario