lunes, 18 de abril de 2016

Nuevas cosillas

Hola chicos !!! Últimamente no he subid nada al blog pero si he pensado cosas para el blog , y he pensado dos cosillas.

1° cosa 
He decidido que a partir de ahora os llamaré de una forma siempre y esa será mi forma de llamaros ( Yo, nutella ) seta podría hacer lo mismo si quiere pero con otro nombre. 
Yo os llamaré pequeños lectores , al principio habia pensado que podiamos elegirlo entre todos los lectores de este blog pero iba a ser un poco difícil ya que comentáis poquitos y he decidido elegir yo el nombre, aunque si queréis podemos hacerlo mediante votaciones.

2° cosilla 
Había pensado que al final de cada entrada puedo dejar una pregunta ( no personal) y yo responderla y vosotros también responderla en los comentarios ( tipo : ¿Cuál es tu color preferido ?) y la respondemos todos

¿qué os parece ?
.
.
.
Adiós pequeños lectores

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea y sobre todo el nombre PEQUEÑOS LECTORES es genial pero ¿lectores porque leemos el blo o lectores porque hay muchas cosas de literatura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el nombre. El nombre lo puse porque vosotros leéis el blog, no porque leais libros ya que no todos los que visitan el blog son lectores (de libros).

      Espero haberte aclarado la duda

      Eliminar