lunes, 18 de abril de 2016

Reseña de algo tan sencillo como tuitear te quiero



Hola pequeños lectores !! Soy nutella y os traigo a reseña de algo tan sencillo como tuitear te quiero, la última lectura que terminé. Como habéis visto ahora estoy leyendo Todo, Todo.

El libro me costó 18'50€ (si no recuerdo mal). 


El libro es del autor Blue Jeans y el 28 de abril sale la segunda parte de este libro ( Algo tan sencillo como darte un beso)


Sinopsis
«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara»


Resumen :
El libro trata de la primera semana ( mas o menos, no me acuerdo el numero exacto de días ) que pasan 9 chicos universitarios en una residencia, en esos días surge amor, amistad, odio y todo lo que puedas imaginar.


Opinión :
 me parece un fantástico libro y se ha convertido en mi favorito , la manera de desarrollarlo al igual que la de sus otros libro hace que te enganches desde e principio y que no quieras parar de leer. Por eso voy a darle un 9'5. No le pongo el 10 por el final que tiene, no me lo imaginaba pero no me gustó una cosilla.



Bueno chicos espero que os haya gustado esta entrada y no os olvides de seguir nuestro blog , darle like a esta entrada (a ser posible alas demás también xd) y comentar de que queréis las próximas entradas.
Chao pequeños lectores

Aquí os dejo un video grabado por mi para que veais como es el libro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario