jueves, 28 de abril de 2016

Reseña de Todo Todo



Hola pequeños lectores !!! Soy nutella y hoy os traigo la reseña de Todo todo , un libro de Nicola Yoon.
Precio : 14'50€

Sinopsis :
Madeline es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su cada en 17 años. Ni siquiera se lo había planteado. Hasta que ese chico de ojos azules se muda a la casa deval lado. ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?

Resumen :
El libro trata de una chica que es alérgica al mundo , es decir , no puede salir de su casa y todo aquel que entra tiene que pasar por una "ducha" de 1 hora para desinfectarse, es decir, un rollo. Madeline da las clases a traves den pc y tiene a una enfermera 8 Joras al día con la que hace buenas migas pero... Un día ve por la ventaba que tiene nuevos vecinos y uno es un chico muy atractivo de mas o menos su edad .... Todo lo demás qjw cuente sea spoitler así que no digo nada mas.

Mi opinión : me ha parecido un lo ro muy entretenido , algunas partes fáciles de leer gracias a que los capitos son cortitos pero en una parte me quedé atascada y me llevé varios días sin leer, antes de terminar el libro le había dado una nota de 7'5 y eso que no sabia el final, ahora le doy un 8 porque creó que necesito una segunda lectura para terminar de comprender algunas cosas.

Este libro habla de lo que uno puede hacer por amor .

Si hago una re-lectura haré una re-reseña xD

Espero que os haya gustado la reseña si habéis leído el libro comentad, si la lo queréis leer también y si no os lo habéis leído también

Dejad en los comentarios ideas para las próximas entradas y ... Hasta la próxima pequeños lectores.
.
.
.
¿De qué país nos visitáis ?

Aquí os dejo un video hecho por mi para que veais como es el libros 








No hay comentarios:

Publicar un comentario