miércoles, 27 de abril de 2016

VOTACIONES



¿CÓMO QUERÉIS QUE OS LLAME?

Muy buena mis....Eso vamos a decidir ahora. Cómo queréis que os llame. De los 19 nombres que me habéis puesto yo los pondré todos en esta entrada y les asignaré un número. En comentarios me decís el número o simplemente el nombre entero del que queréis votar.

  1. Bloggeros
  2. Ratoncitos de Biblioteca 
  3. Grandes Genios
  4. Pequeños revoltosos silenciosos
  5. Pequeños lectores(alguien puso como os llama Nutella jjaja)
  6. Pequeños genios
  7. Monstruitos Bloggeros 
  8. Mirones (como en el libro de Blue Jeans)
  9. Lectores soñadores
  10. Mini Bloggers
  11. Blue Jeaners
  12. Soñadores irresistibles
  13.  Platineros
  14. Mecanismos Apasionados
  15. Lovers
  16. Amores
  17. Musiqueros
  18. Espectadores 
  19. Mi público
  20. Amantes de la Furta o Furteros. Este lo añado yo, porque le he cogido muchísimo cariño a este nombre. Si sale ganador os digo por qué.
 Bueno esos son los 19 nombres que me habéis puesto y he suprimido uno, porque era  Mierdas Secas  y así no voy a llamaros.

NORMAS 


  • Podéis votar tantas veces como queráis
  • Tenéis que poner en comentarios el número que pertece a como queréis que os llame  directamente como queréis que os llame.
  • Tenéis 3 semanas. El día 18 de mayo terminan las votaciones. 
  • Y la más importante PARTICIPAR
Chicos no me falléis, en el anterior no lo hicistéis y en esta yo se que tampoco. Espero ansiosa los comentarios. Un besito muy gordo. Espero tener muchos comentarios pronto.












22 comentarios:

  1. 19 , por cierto me llamo Sonia

    ResponderEliminar
  2. 20 amantes de la furta

    ResponderEliminar
  3. Tienes tan poca personalidad que le copias el nobre a nutela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los nombres que me han dejado en comentarios. No quiero decir con esto, que el que no tiene personalidad es el o la que haya dejado el comentario. Si no que, esta persona le gustará el nombre y ha decido ponerlo también en mi entrada.
      Si no te gusta siempre puedes votar otro, para eso es esta votación. Gracias por comentar

      Eliminar
  4. 20 Amantes de la furta

    ResponderEliminar
  5. 20 amantes de la furta

    ResponderEliminar