sábado, 16 de abril de 2016

Todas Las Hadas Del Reino - Reseña



Laura Gallego

Muy buenas días, tardes o noches. Soy Seta, para hoy os traigo la reseña de un libro que me terminé hace una semana. El libro es Todas las Hadas del Reino. Es una de las "nuevas" entregas de Laura Gallego. En 2015. Es un libro que me ha hecho recordar lo que es creer en cuentos y que no podemos cuidarnos solos. Os dejo 1º la ficha técnica, después la reseña, mi opinión y la puntuación.

Ficha técnica

Escritora:  Laura Gallego
 Páginas: 477
Editorial: Montena
Reseña: 

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...

Mi opinión

 Sinceramente, Laura ha hecho un maravilloso trabajo. Este libro lo he disfrutado todo. Cada palabra, cada frase, cada cuento. Me ha hecho volver a viajar a mi infancia. Todos esos pequeños cuentos que forman el libro, todos los detalles que tienen. Yo he crecidovrodeada de cuentos, no solo los cuentos Disney, pero en los cuentos las hadas madrinas siempre estaban presentes.
La magnífica personalidad que tiene cada uno de ellos. Cada uno tiene la parte de cuento y esa maravillosa parte que les enriquece tanto. Los personajes evolucionan con el paso del tiempo en el libro. Eso es algo que está muy conseguido, los grandes cambios que dan los personajes. Como empiezan a pensar de otra manera porque crecen, o porque su personaje cambia en su manera de ser. También nos deja muy presenta lo crueles que podemos ser los humanos. Que no podemos crecer solos, pero nuestro egoísmo hace que perdamos la ayuda que nos ofrecen.
Laura muchas gracias por devolverme mi infancia y dejarme disfrutar con historias que tienen una enseñanza para todas las edades.

Puntuación 

Para este gran libro no puedo darle otra cosa que no sea un 9´5. Gran trabajo Laura.


Resultado de imagen de todas las hadas del reinoResultado de imagen de todas las hadas del reino

Resultado de imagen de todas las hadas del reino




No hay comentarios:

Publicar un comentario