domingo, 17 de abril de 2016

Vuela Libre Mi Paloma- Maná


Para hoy os traigo la letra de Vuela Libre Mi Paloma. Una canción que la letra es preciosa, yo cada vez que la escucho, me entran ganas de llorar.


Te fuiste un viaje a las estrellas 
te fuieste al cielo mi amor 
te hiciste luz bella de estrella 
y yo aqui, me quede con dolor 

Tu eres mi angel de la guarda 
que me cuida, que me aguarda 
que esta dentro de mi 

Tu eres el arbol, eres rio 
y las flores de naranjo 
El ave que esta aqui 

No te olvido paloma 
Me haces fallta mi vida 
algun dia, yo te vere 
ya no lloro paloma 
ya no lloro mi vida 
gracias por tanto amor 

Gracias a la vida por tenerte 
guerrero de la luz del amor 
tu cuerpo ya no pudo sostenerte 
Yo te voy a encontrar... en el cielo mi amor 

Vuela, vuela libre mi paloma 
Vuela libre, vuela libre mi amor 
Tu luz y bendicion no me abandonan 
si volviera a nacer seria contigo amor 

No lloro mi paloma 
Ya no lloro, no lloro pajarito mi amor 
voy... con la fe, con la esperanza 
Porque te amo mi amor 
Y yo te voy a encontrar 

Quisiera estar contigo en la playa 
Y bailando despacito, tu mirada entrando en mi 
Te fuiste y llego la primavera 
que le vino a tus rosales 
que le vino al colibri 

No te olvido paloma 
Me haces fallta mi vida 
algun dia, yo te vere 
Tengo el corazon inundado 
corazon inundado 
gracias por tanto amor!!!!! 

Tu eres mi faro en la tormenta 
que ilumina mis espacios de luz 
Tu eres angel vida 
y en el cielo mi amor... yo te voy a encontrar 

Vuela, vuela libre mi paloma 
Vuela libre, vuela libre mi amor 
Tu luz y bendicion no me abandonan 
Si volviera a nacer... seria contigo amor 

No lloro mi paloma 
Ya no lloro, no lloro pajarito amor mio 
voy... con la fe, con la esperanza 
Porque te amo mi amor 
Yo te voy a encontrar



No hay comentarios:

Publicar un comentario