sábado, 24 de septiembre de 2016

La vida es bella

Resultado de imagen de la vida es bella peliculaHola mis pequeños lectores, soy Nutella  y como habréis leído en el título os voya  hablar sobre La vida es bella, para aquellos que no sepan lo que es , abajo os dejo y pequeño resumen así que si estáis interesados en saber lo que es , seguid leyendo.

La vida es bella es una película que relata la vida de una familia judía en la época de los nazis, el protagonista es un hombre que tras instalarse en Italia se enamora de una mujer, como es obvio , se casa con ella tras un tiempo enamorándola, tiene un hijo con ella y cómo era de esperar se los llevan a un campo de concentración , el pequeño tendrá aproximadamente unos 7 años y el padre hace que todo parezca un juego para que el pequeño de la familia no sepa donde están.

Esta película la vi hace menos de un mes y estoy deseando verla de nuevo porque es preciosa , a mi me encantó, yo no sabía mucho de ella hasta que vi un video de Blue jeans en la que nombró la película y me informé , cuando supe que tenía la película y encontré un ratito libre , la vi. ¡¡¡¡ recomiendo verla con un paquete de pañuelos al lado si eres sensible como yo !!!!


Aquí os dejo algunas fotos de la película ;
Resultado de imagen de la vida es bella pelicula       Resultado de imagen de la vida es bella pelicula

Resultado de imagen de la vida es bella pelicula   Resultado de imagen de la vida es bella pelicula



Aquí os dejo algunas frases de la película :

1. Los girasoles se inclinan ante el sol, pero si los ves demasiado inclinados, significa que están muertos. Uno sirve, pero no se es un sirviente; servir es el arte supremo, Dios es el primer servidor; Dios sirve al hombre, pero no es sirviente de hombres.

2. El silencio es el grito más fuerte.

3. ¡Buenos días princesa! he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, sólo pienso en ti, princesa, pienso siempre en ti.


Me gustaría que si habéis visto la película dejaseis en los comentarios vuestra opinión que seguro que es muy interesante



7 comentarios:

  1. Es una película preciosa, todo el mundo debería verla una vez por lo menos en su vida

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi con el instituto cuando estaba en 4º de eso y bueno, menos mal que llevaba pañuelos, soy muy llorona con películas y con libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual soy muy sensible y lloro con muchas cosas. Este año la vemos en el instituto y llevaré un paquete de pañuelos para el mar de lágrimas que puedo tener.
      Seta ^^

      Eliminar
    2. Yo la vi en mi casa y justo cuando terminó la película comenzaron unas cataratas a salir de mis ojos, menos mal que fui corriendo hacia el baño a lavarme la cara porque yo me ponía en el lugar de esa familia o de cualquier judío y es muy duro para ellos que les hagan esas cosas , desearía que se cambiasen los papeles , seguro que no les gustaría estar en el lugar de los judíos.

      Nutella

      Eliminar
  3. Vi esa peli y lloré tantooo no había pañuelos suficientes en mi casa. Creo que no estoy preparada para verla de nuevo, todavía me duele el final
    -Ana M-

    ResponderEliminar