jueves, 22 de septiembre de 2016

Top 5 pelis románticas



ROMANTICISMO SEGÚN SETA


Holi bloggeros, encantada de escribiros de nuevo. Hoy os traigo una entrada de mis 5 películas románticas favoritas. Estás pelis las podéis ver con vuestros novios si tenéis. Tranquilas que yo no tengo jejej, los chicos podéis verlas con vuestras novias si tenéis, muy acurrucados. Y las personas que estén como yo y que les gusten las películas románticas pues las veis con un buen cubo de palomitas como acompañante.
Bueno a mi todas estas pelis me gustaron muchísimo unas más que otras, pero no las voy a ordenar por cuál vi antes y cuál vi después.
 EMPECEMOS

Resultado de imagen de tres metros sobre el cielo
1. Tres metros sobre el cielo

Esta historia es la típica del chico malo en este caso "Hache" al que le gusta la chica guapa (Babi, sinceramente me cae mal)
Hache es un rebelde y Babi una caprichosa, pertenecen a mundos opuestos. Ambos descubrirán el primer amor. Es un drama romántico de un amor inevitable.

Esta película fue la primera que vi romántica y me encantó. Disfrute mucho con la película, con personajes como Pollo y con el amor que se respira en todo momento. Os recomiendo que si os gusta leer os leáis el libro.


2. El club de los incomprendidos.
Resultado de imagen de el club delos incomprendidos valeria y raul
La historia de un grupo de 6 amigos, de amores entre ellos, de amistad, de romance. 
Raúl, Valeria, Eli, Meri, Bruno y Esther componen el grupo de "El Club de los incompredidos" seis chicos que no encuentran su sitio en el instituto se encuentran unos a otros siendo los mejores amigos. 
Resultado de imagen de el club delos incomprendidos valeria y raulLa película y el libro tienen la historia un poco diferente, en la película Valeria acaba de cambiarse de colegio y les conoce en el orientador. Los amores que hay entre ellos hacen de la película, viva, adolescentes. y romántica. 

Resultado de imagen de el club delos incomprendidos esterQué no os digo yo positivo de esta película. Si para mi es de las bonitas que hay. No me canso de verla. Es simplemente maravillosa, espectacular. He llorado, reído, bailado. Me ha hecho rozar con los dedos casa sentimiento de los personajes. Hizo que me sintiese especial y diferente, tener esperanza en encontrar un sitio para mi. Es simplemente perfecta a mi gusto.
Os aconsejo leáis el libro de Blue Jeans, porque os hará meteros de lleno en esta historia juvenil apasionante.
Resultado de imagen de el club delos incomprendidos valeria y cesar



3. Bajo la misma estrella


Resultado de imagen de bajo la misma estrella hazel y augustusEsta es la historia de Hazel y Gus dos adolescentes con cáncer que se lo toman de la mejor posible, con energía positiva.
Un amor adolescente, un drama, muchas ganas de vivir, un viaje tierno y romántico. Una magia que inunda los corazones de todos.
Resultado de imagen de bajo la misma estrella hazel y augustus
Con esta película lloré tanto, y todavía lloro al verla. Es tan mágica, sufres por cada uno de sus personajes y te preguntas por qué todo es tan cruel. La filosofía de Agustus Waters y su manera de vivir hicieron que me enamorase de todas y cada una de sus metáforas.  Para mi una de las mejores películas y libros que he leído. Aprendí muchísimo, a valorar lo que tienes, a ver que hay sufrimiento más allá de lo que tu conoces, a que el amor está en todas partes y que es imposible apartarse de él. Todas las frases bonitas, reflexivas y de todo tipo que no haya sacado de esta película y libro, no las he sacado de ninguno.  
No apta para corazones sensibles como el mío. 
Cuando la veáis tener preparados unos cuantos de pañuelos, os lo aconsejo. 
Resultado de imagen de bajo la misma estrella hazel y augustus



Resultado de imagen de perdona si te llamo amor4. Perdona si te llamo amor  

Esta película enseña que el amor no tiene edad. Solo sentimientos. 
La historia entre Niki y Alex, es una historia de amor verdadero en la que el amor no es un problema. 
Niki llega a la vida de Alex para revolucionarla por completo. Mostrarle su inocencia y su sabiduría con tan solo 17 años. El problema es que Alex no quiere admitir lo que siente.  Pero ahí está Niki para cambiarlo. Para Alex es un momento oscuro ya que acaba de dejar una relación en la que llevaba ya muchos años.
Resultado de imagen de perdona si te llamo amor pelicula

Esta película me gustó mucho cuando la vi, ahora ya no me gusta tanto, porque la veo monótona pero la historia me gustó mucho. Un amor sin barreras de edad. 


Resultado de imagen de perdona si te llamo amor española

5. El diario de Noa
Resultado de imagen de el diario de noa
Esta película la vería hace 3 semanas más o menos y simplemente me enamoró. Fui parte de esta historia y obviamente soy TeamNoa. 
Me dejó formar parte de esta historia tan emotiva y maravillosa. 
Tiene partes bastante tristes a mi gusto, pero partes de los más bonitas. 
Resultado de imagen de el diario de noaEl finas es delos mejores que yo he visto. Me encantó. Aunque es triste tiene mucha lógica y se pueden escapar más de una lágrima.
*Amor sin fecha de caducidad* 
Un sencillo resumen. 
Así que os animo a verla. 

Resultado de imagen de el diario de noa



Ponerme por comentarios que pelis habéis visto, cuáles o no o si habéis visto alguna que no esté aquí.
Si habéis llorado con alguna o no. 
O comentarme cualquier cosa,vosotros decidís ^^ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario