sábado, 17 de septiembre de 2016

La vuelta al cole

Hola mis pequeños lectores , llega el mes mas odiado, septiembre y con él llega la vuelta al cole, yo empecé las clases hace muy poquito pero es que no he tenido tiempo para hacer esta entrada y me habría gustado muchisimo poder hacer un haul del material escolar con fotos pero no sé si me dará tiempo. Como a mi me gusta mucho ver los haul de material escolar y todo eso ( me encanta comprar el material xD) os voy a dejar los enlaces de algunos videos que he visto, si vosotros tenéis canal en Youtube y habéis hecho algún video dejad el enlace en los comentarios y encantada me pasa a verlo, si lo habéis hecho de la manera en la que yo lo iba a hacer dejad el enlace del blog en los comentarios y también me paso a verlo.

Haul Material escolar Irene Rain
Haul material escolar Irene MF
Haul Material escolar Rebeca Stones

Os he dejado 3 enlace solo porque he visto tantos que no me acuerdo de todos los que he visto xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario