sábado, 17 de septiembre de 2016

Una youtuber muy especial

Hola mis pequeños lectores, soy Nutella y en esta entrada os voy a hablar de una chica youtuber que me encanta.
Su canal se llama Verdeliss y es una mujer que hace videos de su día a día , esta mujer tiene 6 hijos y a parte de mostrar su día a día da consejo a muchas madres primerizas ( sobre todo ).
Resultado de imagen de ghanaEsta entrada la he hecho en especial porque ahora está subiendo videos de un viaje que ha  hecho junto a tres de sus hijos y no es un viaje como otro cualquiera , ha ido a Ghana ( Si no recuerdo mal ) , este viaje lo ha hecho junto a una ONG ya que ha apadrinado a un niño de allí. A parte de ir para visitar el lugar, ver las condiciones de vida que tienen y todo eso les ha llevado ropa, juguetes de sus hijos que aún utilizaban, pero lo más bonito es que a sus hijos les está enseñando muchas cosas.

Esta entrada también la quería hacer para dar mi opinión sobre aquellas personas que tienen la oportunidad de estudiar en una colegio o en un instituto y no la aprovechan como deberían,¿ No se dan cuenta de que hay muchos niños y muchas niñas que no tienen esa suerte? , también hay personas que tiran comida pues ya sea porque no les gusta o porque se apartaron más de la que ellos comen , ¿ Tampoco se dan cuenta de que hay personas que no tienen comida o que para tener agua limpia tiene que recorrer 500 metros ? Y lo peor de todo son las personas que se quieren suicidar o se autolesionan pues... porque le ha dejado el novio o la novia ? porque no le salió algo bien ?, hay muchas personas que no tienen la suerte de vivir tantos años como estas , ya sea por tema de cáncer u otra enfermedad o incluso por accidentes... Bueno voy a parar ya porque me podría llevar todo el día hablando de este tema ya que hay infinidades de casos y cada uno peor y me molesta mucho que una persona quiera suicidarse ( sin tener algún problema mental ).

Resultado de imagen de no mas suicidios
Resultado de imagen de no mas  pobrezaResultado de imagen de ghana pobreza 

Aquí os dejo los enlace a los videos que tiene publicado de ese viaje :

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario