martes, 11 de octubre de 2016

Halloween tag



TAG


Vamos a hacer varias entradas de Halloween antes de 31 espero que os gusten todas. Un besito chicos. Aquí os lo dejo.


Resultado de imagen de halloween  palabra
1 ¿Qué es lo qué más te gusta de Halloween?
Poder quedar con mis amigos




2 ¿Celebras Halloween todos los años?
Resultado de imagen de casa decorada halloween
No, de pequeña en mi ciudad no se celebraba mucho y a mi tampoco me gustaba mucho, solo iba a una casa del terror con una amiga. Ahora me gusta porque me disfrazo y me voy con mis amigos por ahí.

3 ¿Decoras la casa?
Nada de nada. A mi madre no le gusta la decoración y a mi me da pereza decorar mi cuarto y tampoco es que me apasione esta fiesta. Así que no la decoro




4 ¿De qué te vas a disfrazar este año?
Resultado de imagen de catrina maquillajeDe Katrina. Si lo típico, maquillaje blanco aquí, negro allí y se acabó. No estoy dotada de buenas artes para maquillarme, así que si me hago otra cosa puede ser catastrófico el resultado. Espero que me quede bien. Nutella ayúdame.

5 ¿Los niños de tu zona salen a pedir caramelos?
De mi zona exactamente no, nunca vienen a pedir caramelos ni nada. Pero en unas plazoletas que están cercas si que piden. Yo soy una de esas ;)

6 ¿Cuál es tu película favorita para este día?
Cualquiera de Tim Burton.
Resultado de imagen de secret palabra
7 ¿Qué te da miedo de verdad?
Mi mayor miedo no lo sabe nadie, pero de este día pensaba que lo que soñase en la noche de Halloween, pasaría de verdad.





8 ¿Qué es lo que menos te gusta de Halloween?
Qué alguien venga y me de un susto. de verdad me asusto muy fácilmente y en ese día más. Se que la noche va de dar sustos y tal pero todos mis amigos me los dan a mi, pero os quiero con todo mi coranzocinto.

9 ¿Vacías calabazas?
Resultado de imagen de calabazas halloweenNo, la verdad es que no se como se hace ni creo que vaya a aprender.

10 ¿Cuál es tu experiencia más terrorífica?
Ahora la única que se me ocurre es esta:
Un día de invierno, yo estaba leyendo un libro (era del para el colegio) y aparecían fantasmas en el libro. Me acuerdo perfectamente de que hacía mucho viento y cerré la ventana. Cuando me volví a sentar en el sillón de mi salón. La persiana se bajó sola, yo me cagué de miedo. Pero no solo eso, el viento hacía que la persiana chocase contra la ventana y las cuerdas para tender la ropa y parecía el susurro de un fantasma. Estaba sola en casa y como no sabía que hacer ( no había a seguir leyendo obviamente, no quería pasar más miedo) así que como estaba sola me puse la música a tope y me puse a bailar y me olvidé del mundo. Ya no había fantasmas, ni nada que pudiese hacerme daño.

;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario