miércoles, 2 de noviembre de 2016

Me arrancan una parte de mi




Hola bebés, hoy es un día muy triste para mi. Es difícil para mi contaros esto, pero a la vez necesito hacerlo.

Hoy día 2 de noviembre, me han arrancado una parte de mi que la echaré tantísimo de menos. Todo se ha desencadenado por mi problema con las matemáticas, sinceramente con mi profesor yo no me entero. Y me he dado cuenta de que necesito ayuda. Con mis padres he decidido que debo de apuntarme a una academia para aprobar, ya llevo un suspenso y otro próximo.

No se si lo sabéis pero yo iba a clases de ajedrez los lunes. El ajedrez es algo muy importante para mi, no sabría explicarlo bien con mis palabras. Pues como mi academia es los lunes y los miércoles a partir del lunes, tendré que dejar de ir a ajedrez y es como si me quitasen una parte de mi, algo que me hacía que fuese yo. Algo por lo que conocía a amigos. me ayudaba en  todos los sentidos y mi padre quiere que lo deje para que tenga más tiempo para estudiar y también deje las competiciones de los sábados, porque me quitan tiempo. Pero yo no quiero dejar de ir.

Veo como el tiempo fluye entre mis dedos como si fuese arena y yo desesperada intentase recopilarlo pero es imposible, se escapa de mi. Estos días no he estado aquí con vosotros por los estudios y ahora espero que no me obliguen a abandonar algo como escribiros, como escribir. No podría soportarlo. Aunque nadie nunca lea lo que escribo y siempre estén guardados para mi. Estoy perdiendo está parte de mi vida solo por matemáticas, por superarme día tras día y se que no puedo quejarme por esto que tengo, de alguna manera me lo habré buscado.

Nunca podrán arrancarme de esto que he creado, de este sentimiento que me llena día si y día también.
Chicos esto no es para despedirme es para deciros que voy luchar por estar con vosotros. Aunque me estén apartando de mi vida.
Hoy no es un día que quiera recordar. Pero os prometo que estaré aquí con vosotros cuando apruebe matemáticas. Iré escribiendo poco a poco.

Gracias chicos por estar aquí siempre. Sois los mejores, desde mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario