jueves, 3 de noviembre de 2016

Novedades literarias de Noviembre

Hola mis pequeños lectores, soy Nutella y lo primero que quería deciros es : PERDÓN, porque sé que he estado muy inactiva y es debido a que he tenido un par de semanas muy ajetreadas sobre todo por temas de estudios, pero, intentaré hacer entradas cada vez que pueda, como habéis leido en la entrada anterior a lo mejor mi compañera no puede hace tanas como hacía antes ( o por lo menos eso he entendido), bueno , no me entretengo más, en esta entrada, como estamos a primero de mes, os voy a nombrar ( y a lo mejor poner sinopsis) de las novedades literarias de este mes, o de las que yo me he enterado, bueno, allá vamos:

  • Anochece en los parques
  • ¿Ya soy normal?
  • Alianzas
  • Burbujas de paz
  • Besos en los bolsillos
  • Diabólica
  • Dreamology
  • El código da vinci
  • El código de CRUEL
  • Desierto en llamas
  • El oráculo oculto
  • El retorno
  • El vuelo del Fénix
  • Furia victoriosa
  • Irrepetible
  • Julia desaparece
  • La biblioteca de las almas
  • La lectora
  • La reedición de la saga La selección en formato de bolsillo
  • La leyenda del vínvulo
  • La llave de bronce
  • La puerta del dragón
  • La sirena
  • La última estrella
  • Las reglas del juego
  • Lazos de magia
  • Los caballeros de cristalia
  • Los malvados de alzarán
  •  Me llamo Zoila
  • Sal con un valiente
  • Sin miedo
  • Sueños
  • Typos
  • Una antorcha en las tinieblas
  • Aquí empieza todo

Perdón por no poner, ni autor, ni portada, ni sinopsis, ni precio, ni fecha de publicación, solo tenía los nombres y no podía perder mucho tiempo si la quería subir en el mismo día así que si queréis portada, autor y sinopsis, es decir información sobre ellos, decidmelo que las busco y en otra entrada las pongo, esto lo haré si llegamos a 10 comentarios positivos o a 3 me gusta

2 comentarios:

  1. Yo me quiero leer la sirena, me leí la selección y me escantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he leído el primero de La Selección, porque estoy ahorrando para los demás, que tienen portadas maravillosas y también me quiero leer La Sirena, tiene pinta de estar muy bien

      Eliminar