sábado, 7 de enero de 2017

5 Mejores lecturas del 2016

         
Hola mis pequeños lectores, con la lectura juvenil empecé hace poco porque yo antes leía infantil-juvenil, pero cuando me aferré solo a la juvenil fue en el verano del 2015 creo y en este 2016 he leído bastantes libro juveniles y quería hablaros un poco sobre cuales fueron los que más me gustaron y me justaría que vosotros también dejaseis en los comentarios cuales fueron vuestras mejores lecturas en el 2016. He elegido 5 libros y no me ha sido fácil porque me gustaron muchos libros pero no quería hacer esta entrada muy larga así que voy a hacer 5 mejores lecturas del 2016 y tengo que dejar claro que no están ordenadas por orden de preferencia ni nada, sino por orden de lectura.

1 & 2-  Algo tan sencillo como tuitear te quiero y Algo tan sencillo como darte un beso(he puesto los dos juntos porque forman parte de una trilogía) 
Estos libros me encantaron a parte de que Blue Jeans, el escritor , es mi escritor preferido y adoro como escribe por la historia que me pareció muy buena idea la de narrar  la historia de varios chicos universitarios que viven puerta con puerta en una residencia de universitarios, me encantó, fue genial.

     ´        Resultado de imagen de algo tan sencillo                  Resultado de imagen de algo tan sencillo
3- Pulsaciones.(también latidos pero sino me pasaba de los 5 libros y queda más bonito top 5 que top 6 xD)
La forma en la que está escrito me parece muy buena idea y además hace que la lectura sea muy rápida, la historia es buena y al estar escritar por dos personas es más complicado y está muy bien.

                                                 Resultado de imagen de pulsaciones

4- Los juegos del hambre 
Este libro no me llamaba la atención para nada y no tenía pensado leerlo pero me por insistencia de mis amigos y porque me lo regalaron por mi cumpleaños decidí leerlo y me enganchó bastante, justo cuando terminé el primero me leí el segundo y ocurrió lo mismo, me enganché muchísimo, en resumen, me encantó

     

Resultado de imagen de los juegos del hambre
5- El chico de las estrellas
Llevaba tiempo con ganas de leerlo hasta que por fín ahorré y decidí comprarlo, la verdad es que hice muy bien en comprarlo porque me encantó, me parece que al tener parte de la historia biográfica es como si te lo contase un amigo, para mí el protagonista , es decir el que me estaba contando la historia era como mi amigo y me parece que el tema es genial porque yo creo que da igual la sexualidad de las personas y mucha gente eso no lo entiende

                                                        Resultado de imagen de el chico de las estrellas

Y bueno chicos, hast aquí ha llegado la entrada, espero que os haya gustado.
Besitos, nos leemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario