jueves, 5 de enero de 2017

Booktag tu cumpleaños

                  Resultado de imagen de booktag

Hola pequeños lectores, he decidido hacer un Booktag porque como ya sabréis amo los Tag, me parece un gran forma de que me conozcáis un poco más y también conozcáis mis gustos, además en los Booktags se conocen libros

(Pd: no es mi cumpleaños eh, todavía queda bastante)

¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños? ¿Por qué?
Me gustaría pasar el cumpleaños con Manu de Algo tan sencillo porque me encanta este personaje y creo que con él me divertiría mucho y lo que quiero es divertirme ya que es mi cumpleaños

Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio ¿cual seria ?
Creo que mi cumpleaños lo pasaría en... no sé

¿Qué regalo te gustaría recibir que exista en un mundo ficticio?
No soy fan de Harry Potter pero una varita no estaría nada mal

¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
Manu, porque con tan solo estar supongo que la animaría, es genial!

Un personaje al cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.
No me gustaría desperdiciar mi tarta en alguien que me cae mal pero se la tiraría al presidente Snow para que se atragante y muera y así acabarían los juegos del hambre.

Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos ¿Cuáles serían?
Elegiría... Buenos días princesa, que me lo leí en pdf y fue uno de los primero libros que leí de literatura juvenil ( antes leía infantil) y me gustaría tenerlo en físico, el segundo libro que elegiría sería.... el segundo de la selección aunque todavía no he leído el primero (Lo tengo en físico) me gustaría tenerlo  porque supongo que me va a gustar además la portada es maravillosa y el tercer libro sería bajo la misma estrella que hablan muy bien de él y tengo ganas de leerlo.

Si celebraras una fiesta de cumpleaños temática ¿ En qué libro estaría inspirada?
En los juegos del hambre, sería súper divertido jugar a unos juegos del hambre ( sin muertos ni heridos por favor) pero eso de aliarnos, competir, tener que conseguir agua y comida etc sería chulísimo y todo estaría decorado como panem

Y bueno chicos, hasta aquí ha llegado el Booktag espero que os haya gustado y os animo a hacerlo en vuestros blogs y si no tenéis, podéis dejar las respuestas en los comentarios. 
Besitos y nos leemos en la próxima entrada



No hay comentarios:

Publicar un comentario