domingo, 1 de enero de 2017

Booktag Toy Story (Nutella)

Hola mis pequeños lectores, soy Nutella y sé que llevo mucho tiempo sin publicar nada porque se me había olvidado un poco el tema blog xD, perdón así que bueno, voy a preparar varias entradas para que esto no pase. He decidido hacer un BookTag, este BookTag lo vi hace un par de días en instagram y he buscando las preguntas para hacerlo yo, no sé si esa cuenta será la que ha creado el tag pero.. si encuentro el nombre os lo dejo para que os paséis también por el suyo.
Sin enrollarnos más, comencemos con el Tag....


                                                              
1- Woody. Libro que podría ser tu amigo fiel. Para esta pregunta he decidido coger El chico de las estrellas de Chris Pueyo, porque al tener parte biográfica es muy cercano a ti y te cuenta como si fuese tu amigo que te está contanso esa historia y.. no sé, yo creo que es buen libro para meterlo en esta pregunta


                                                    
2- Buzz Lightyear. Libro que te hizo viajar hasta el infinito y más allá. He decidido poner como libro que me hizo viajar hasta el infinito y más allá a Otoño en Londres , que me hizo viajar a Londres junto a todos los personajes de ese libro ya que estaba tan enganchada a él

 

                                                 Resultado de imagen de rex
3-Rex- Libro con el que reíste sin parar. No hay ningún libro con el que me haya reído sin parar así que.... Siguiente pregunta!!!


                                                               
4- Mr potato. Libro que te haya salvado y estés agradecido. Salvarme como salvarme niguno ...




                                                            
5- Un libro con historia triste. Buenos, Todo, todo tiene una historia triste ya que la protagonista está enferma y cualquier enfermedad es mala por lo cual triste es, y es muy triste que algunas personas no puedan ni salir de casa como le ocurre a la chica de Todo todo.
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario