lunes, 2 de enero de 2017

Hama beads

Hola mis pequeños lectores, hace tiempo me regalaron por reyes unas bolitas para hacer figuras  llamadas Hama Beads. Entre mis amigos y yo decidimos vender cosas que hiciésemos, o tuviésemos en buen estado y no quisiéramos para ganarnos algún dinerillo ( esto fue hace muchos años, tendría a lo mejor 9 o 10 años ehh, eramos críos ), yo decidí hacer Hama Beads y venderlas a mis amigos, familiares o a quien quisiera comprare, esto no duró mucho tiempo, porque en clase nos lo prohibieron y en la calle nos daba vergüenza, fue una pena que no nos dejasen porque en ese pequeño periodo de tiempo en el que estuvimos vendiendo cosas varias, gané 21€, eso nunca se me olvidará porque fue la primera vez que gané dinero "trabajando", es decir, vendiendo, si hubiese sido ahora tendría clarísimo que esos 21€ serían para un libro xD por eso, si os gustan las manualidades os podéis dedicar a vender figuras en mercadillos medievales, por Internet o como queráis, para ello os voy a dejar algunas ideas.
En Internet hay miles y miles de patrones para hacer las figuras por si no sabes como hacerlas.

Puedes hacer llaveros y dependiendo de la elaboración que lleve, es decir, si son más complicados a la hora de hacerlos o no pueden valer más barato o más caro, pero.. yo pondría un precio normalito ya que las bolas las venden en IKEA y son muy baratas.
Hay que tener mucho cuidado con los llaveros ya que estas figuras dependiendo de lo planchada que estén son más o menos frágiles, y  el llavero si va en mochilas o en bolsillos puede romperse

(Todas las fotos son cogidas de Internet, ninguna es mía)

     Resultado de imagen de hama beads llaveros             Resultado de imagen de hama beads llaveros

Resultado de imagen de hama beads llaveros

También puedes hacer colgantes, que son muy monos y sobretodo coloridos ya que hay muchos colores para hacer figuras hama y... aquí abajo os dejo alguna idea aunque hay muchas más y tu puedes hacerlo como más te guste. También puedes hace algún muñeco como los de los llaveros y ponerlos de collar. Estos collares son muy veraniegos ( a mi parecer)
Resultado de imagen de hama beads collares       Resultado de imagen de hama beads collares
Resultado de imagen de hama beads collares          Resultado de imagen de hama beads collares


También se pueden hacer anillos y pendientes
Resultado de imagen de hama beads anillos              Resultado de imagen de hama beads anillos


Resultado de imagen de hama beads pendientes                 Resultado de imagen de hama beads pendientes


Huchas, aunque estas son mucho más complicadas.


Resultado de imagen de hama beads huchas            Resultado de imagen de hama beads huchas


O figuras de decoración
Resultado de imagen de hama beads            Resultado de imagen de hama beads pokemon


Espero que esta entrada os haya gustado y servido, que además de hacer Hama Beads para vender se pueden hacer para ti mismo o para regalar.

Besitos y nos leemos en la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario