martes, 3 de enero de 2017

2017 y prpósitos literarios

                    Resultado de imagen de new year png
Hola mis pequeños lectores, es principio de año y a principio de año se hacen unos propósitos que se intentan hacer a lo largo del año nuevo que ha entrado, así que yo contaros algunos de mis propósitos relacionado con la lectura y... allá vamos!

1- El primero es que quiero leer más libros en el mes, es decir como mínimo dos libros al mes, ya que con los estudios le dedico poco tiempo a la lectura, cuando más leo es cuando viajo en coche y en vacaciones así que... espero leer todas las noches

2- Esto no es un propósito pero si me gustaría hacerlo, que es crearme un canal literario, pero me da cosa que me vea todo el mundo, y además no tengo un gran equipo para grabar y todo eso, así que está en pie la idea de crearme un canal pero puf a lo mejor es para dentro de años xD ¿Quién sabe?

3- Hacer más reseñas en el blog de los libros que leo, porque a parte de que no leo gran cantidad de libro (tanto como yo quisiera) subo pocas porque no tengo mucho tiempo libre y el poco que tengo se lo dedico a Youtube, Instagram y a leer, es decir al móvil y a leer

Ya se que son pocos propósitos pero, bueno es más o menos lo que quiero hacer relacionado con la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario