martes, 2 de febrero de 2016
Momentos de reflexión
¿Sabéis esos moementos que todo te falla? ¿Qué solo está ahí quien tu sabes que iban a estar? Pues eso me ha pasado. Lo siento por desahogarme aquí pero necesitaba contarlo todo y no quiero agobiar a nadie de mi entorno que ellas ya tienen sus problemas, se que esto es una tontería y que yo no lo considero problema pero sino me desahogo me voy a sentir fatal.
Mirad la adolescia es un período que solo entendemos los adolescentes y a veces hasta nos cuesta, hacemos de granitos de arena una montaña enorme, pero es que la amistad es tan dura y enigmática que es dfícil de entender y aún más de mantener, solo se que yo tengo 3 personas que no me fallan y que están ahí, pero veo que en este Mundo tenemos que encontrarnos con gente de todo tipo de gente. Pues hoy me toca abrir los ojos y al abrirlos me topé de golpe con una realidad, o me topé de golpe con la realidad y abrí los ojos no estoy segura, solo se que estoy dolida por como se han portado conmigo, que a lo mejor yo no he sido lo mejor del Mundo pues tal vez sí, pero no es motivo para dañar donde más me duele, donde se sabe que están mis puntos déviles, los lugares donde guardas tus errores o las cosas que aunque sabes que no son verdad te duelen. No somos de roca, tenemos sentimientos y aunque no me guste mostrarlos tengo mis puntos déviles igual que los demás.
Quiero daros un consejo. Mostraros siempre como sois, no cambiéis por mucho que os caigáis o que os tiren, vosotros sois como sois y así sois maravillosos y perfectos. Os pueden doler las cosas que os digan y puede que os den el lo más profundo de vosotros mismos, que golpeen sin mesura los errores de vuestr pasado, pero NUNCA dejéis de ser vosotros mismos, apoyaros en los que os quieren de verdad, en los que están ahí. Olvidaros de los que os hacen daño, plantarles cara diciendo como sois y como vais a seguir siendo. Nadie puede hacer que perdáis vuestra confianza y orgullo en vosotros mismos.
Las personas pueden tener 2 caras. Pero no os preocupéis que se les acaba pillando, solo tenéis que ser astutos, no como yo que por más que me abrían los ojos los volvía a cerrar y veía como una amiga sufría y tonta de mi que no hacía nada. Chicos no os olvidéis que si os dicen lo que sea: bipolares, falsos, traidores, aprovechados, envidiosos o lo que sea contarlo a vuestros amigos y a vuestros padres por delante de todo. Mi último consejo mantened la cabeza alta, el orgullo intacto y la sonrisa de todos los días en vuestra carita de ángeles, no os hundáis eso es lo que buscan las personas que os dañan.
Los malos momentos están para superarlos y aquí me tenéis para ayudaros en lo que pueda. Gracias porn hacer que me encuentre muchísimo mejor. Muchos besos y mucho apoyo para los que sufráis todos los días lo que he sufrido yo hoy, no olvidéis contar vuestros problemas a vuestros padres ellos siempre podrán ayudaros y a vuestros amigos que estos os apoyaran siempre.
Un besito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario